En aquellos proyectos donde ya se disponga de equipo un técnico propio, H.A.U.S. ofrece el servicio de asesoría y consultoría sobre aquellas materias en las que el cliente entienda que podamos enriquecer su proyecto:

Los capítulos que podemos tratar de manera singular y que entendemos que son integrables en proyectos liderados por otro gestor son:

Instalaciones: Realización y ejecución del proyecto de instalaciones HVAC, Iluminación y Redes con criterios de biocompatibilidad.

Radiaciones electromagnéticas
: Gestión y tratamiento de ondas, campos y radiaciones.

Agua: Análisis y tratamiento del agua de consumo, así como de
aguas pluviales, grises y fecales.

Materiales: Tratamiento y definición del atlas de materiales. Identificación de posibles toxicidades y búsqueda de alternativas atendiendo a la ecuación de coste/beneficio tanto respecto al eje medioambiental como el eje salud.

Piel interior del edificio: Asesoramiento específico sobre revestimientos y pinturas.

Ventilación: Sistemas de ventilación y tratamiento de aire interior no asociado a materiales.

Consumos: Trazabilidad y monitorización de sistemas, flujos y consumos en fase de uso del edificio.

H.A.U.S. H&S monitoring

Este programa es un ejercicio de análisis de un proyecto, este en la fase que este, y que analiza, identifica y propone medidas y mejoras que acerquen el proyecto a una objetivo más saludable y más sostenible respecto el medio ambiente.
El conjunto de medidas se ordena atendiendo a un criterio de coste-beneficio y decidir así cuales de ellas se acometen, optando por aquellas mejoras que provocaran un mayor aporte respecto a cada euro invertido.

Las ratios que utilizamos para ordenar las propuestas son:
• Kg de CO2 evitado. Huella de CO2 provocada.
• Huella de agua producida.

«Healthiers»
Los healthiers son unidades de medida creadas por H.A.U.S, que tratan de asignar unidades de salud incorporadas a un sistema, solución o material, respecto un perfil de usuario conocido y definido. (Saber más sobre los healthiers)

healthiers

El conjunto de propuestas, medidas o mejoras de un proyecto se analizan atendiendo a un criterio de coste-beneficio que lo acerquen a un objetivo más saludable y más sostenible respecto el medio ambiente.