El Consejo asesor científico y estratégico es un órgano formado por miembros de H.A.U.S y por profesionales independientes con trayectorias notorias en campos de especial relevancia para nuestro objetivo. Su propósito es la de debatir y reflexionar sobre las propuestas que plantea el Departamento de I+D de H.A.U.S, debatir acerca de cuales deben ser las líneas de investigación sobre las que trabajar, y las colaboraciones más adecuadas o interesantes. También trabaja en buscar y fomentar relaciones con otras empresas, tanto aquellas que se dedican a la investigación como las que lo hacen en el desarrollo de nuevos materiales y de soluciones que buscan y pretenden lo mismo que nosotros.

hacer de los espacios interiores sitios saludables donde vivir, y hacerlo en harmonía con el medio ambiente.

FABRIZIO FERRARO

Fabrizio es Profesor Ordinario de Dirección Estratégica. Es doctor en administración de empresas por la Stanford University. Su investigación se centra actualmente en el fenómeno creciente de la inversión responsable en los principales mercados financieros.
Tiene trabajso publicados por la Academy of Management Review, el Academy of Management Journal, o el Organization Science, entre otras publicaciones.
En 2005 recibió el premio del IESE a la excelencia investigadora y en 2006 el premio de la Academy of Management Review al mejor documento de Trabajo.
En el IESE imparte sesiones en el programa MBA y en programas de formación de directivos sobre toma de decisiones estratégica, ejecución de la estrategia, etc. Además de su labor docente en IESE, participa en trabajos de consultoría en empresas como ENEL, Oracle, Banco Santander, Henkel, Nestlé, Puig, Lavazza, y Gonzalez-Byass.

GIULIO RUFFINI

Giulio es licenciado en matemáticas y física de Berkeley University y doctor en física teórica por la UC Davis / LANL en 1995. Recientemente ha cursado estudios en IA.
En 2000, junto con otros compañeros, fundaron Starlab para transformar la ciencia en tecnologías con impacto. Ha proporcionado las visiones de ciencia y tecnología para Neuroelectrics, y cree que la neuromodulación hará grandes avances gracias a la unión de tecnologías de estimulación multifocal de precisión con modelos avanzados biofísicos y neurocomputacionales, EEG y fMRI. Su reciente artículo sobre la comunicación cerebro-cerebro fue el uno de los más compartido en sú ámbito en 2014.

BRUNO SAUER

Bruno es arquitecto y urbanista por la Henry van de Velde Antwerp y completó su educación con un master en arquitectura y un segundo master en urbanismo, ambos cursados en la Universidad Politécnica de Cataluña. Ha desarrollado proyectos de investigación aplicada, centrándose en propuestas y proyectos para la UE, Climate KIC, Qatar Foundation, BID y el Banco Mundial, la mayoría de ellos relacionados con la adaptación y la mitigación de los efectos del cambio climático a escala urbana. Ha impartido clases de urbanismo, diseño urbano y construcción sostenible desde 2003, primero en la Universidad Politécnica de Valencia y actualmente en la Universidad Europea de Valencia, donde ha sido elegido Director del Programa de Master en Arquitectura.

En 2011 se unió al Green Building Council España como Director Técnico y desde 2015 ocupa el cargo de CEO de dicha organización. Desde el GBCe está llevando a cabo una labor de divulgación, estudio y transformación del sector de la construcción hacia un mayor compromiso con la sostenibilidad.