Gestionar, dirigir, coordinar y llevar a cabo proyectos constructivos. Atendiendo a la singularidad de cada uno de ellos, aplicando la metodologia pròpia de H.A.U.S. para garantizar el logro de los objetivos inicialmente definidos. Construir o rehabilitar edificios dotándolos de espacios saludables pensando en las personas que los ocuparan, y siempre en compromiso desligable con la sostenibilidad.

Llevamos a cabo y abordamos cada una de las fases que conforman todo proyecto, desde el inicio hasta la finalización del mismo, coordinando y liderando los distintos equipos de profesionales que intervendrán en cada una de las fases y atendiendo a lo singular de cada proyecto.

Esta labor afecta a los distintos capítulos o fases de todo proyecto:

 FASE I

Búsqueda, localización y gestión o desarrollo de suelo.

 FASE II:

Conceptualización de producto y anteproyecto.

 FASE III:

Realización del proyecto básico, tramitación de licencias.

 FASE IV:

Realización de simulaciones, pre-test y ejecutivo. Contratación de los distintos integrantes industriales.

 FASE V:

Coordinación y control de la fase de obra. Ejecución.

 FASE VI:

Gestión de venta o activación de ingresos, con procesos de formación de comerciales, edición del libro del edificio y posible actuaciones en comunicación.

El equipo de H.A.U.S. gestiona todo el proceso ejecutivo del proyecto asignado.

La experiencia adquirida y la solvencia que como gestores podemos acreditar, así como el conocimiento y la acreditada trayectoria que compartimos junto con los distintos equipos de arquitectos con los que trabajamos, BailoRull, Alfredo Paya, Yolanda Olmo, nos permiten abordar los retos encargados con plena confianza en el logro final.

Enfocados en el presupuesto definido, comprometidos con nuestros estándares de calidad y ceñidos a los plazos asignados, lideramos un extenso equipo de los más diversos perfiles, escogidos y en ocasiones formados específicamente por nosotros para llevar a cabo las soluciones propuestas en las fases de estudio, simulación y proyecto.