incrementar el valor de cada proyecto

Atendemos las prioridades según el perfil del inversor o promotor.

Planteamos soluciones y propuestas adecuadas para:

· Promotores que quieran apostar por un producto diferenciado y de alto valor percibido.
· Family Office, tanto para llevar a cabo inversiones de compra/venta como inversiones para explotar en régimen de alquiler, patrimonializar.
· Fondos de inversión inmobiliario.
· Inversores privados de perfil diverso.
· Inversores Corporate, aquellas empresas que contemplan el diseño y posterior construcción de los edificios o instalaciones donde llevar a cabo su actividad. Tienen la oportunidad de vincular los valores propios a los del edificio y ofrecer a sus empleados un espacio de trabajo óptimo y saludable.

El incremento de valor se deriva del ejercicio de proyectar y construir edificios saludables pensando en las personas que los van a ocupar, ya sea para vivir, trabajar, descansar, reposar o formarse, y construidos en base a criterios de sostenibilidad

Construir en 2020 preveiendo escenarios de 2030: adelantandonos al cambio normativo, tanto energético como en materia de salud. sabiendo leer y gestionar las alteraciones en cuestión climática.

Este incremento de valor consigue:

Diferenciar nuestro activo de lo ya construido y de lo que se esta construyendo en base a código técnico.

· Eficiencia energética monitorizada. Con evaluación mixta: en base a simulación en fase de proyecto y en uso.

· Realización del documento de certificación de materiales inocuos.

· Acompañado por el libro del edificio que explica y pone de relevancia todos las mejoras y desempeños realizados para obtener un producto final de alto valor percibido.

· Ese mismo libro ayuda al usuario a entender el diseño y la respiración del edificio. Su pulso, su carga e inercia térmica, sus mecanismos de ventilación, etc. así como todas aquellas soluciones y sistemas que hacen de él un edificio singular.

· Valorización del edificio a 50 años, después de su fase de vida, no considerándolo como residuo sino como stock valorizado.

· Aumentar la rentabilidad del activo.

· Disminución de costes de mantenimiento por aplicación del libro de procesos H.A.U.S.

· Disminución de la demanda energética y en consecuencia del consumo energético del edificio.

“Partiendo de los datos que facilitan instituciones como Natural Resources Global Protection, Greenpeace, Livescience, Fundació Forum Ambiental, Forum Kyoto  es más que presumible que las distintas administraciones competentes acelerarán los cambios normativos necesarios para hacer frente o disminuir el impacto que el cambio climático tendrá.